Espectáculos

A más de 10 años del término de «Mekano»: Así luce hoy «Chabe»

A 14 años del término de "Mekano", muchos de sus rostros dejaron la televisión. En ese contexto, mira cómo luce actualmente "Chabe".

Macarena Herrera |

A más de 10 años del término de "Mekano": Así luche hoy "Chabe"

«Mekano«, fue un exitoso programa juvenil de Mega que se emitió en la década de los 2000. Y, este marcó a toda una generación de jóvenes que no se perdían cada emisión del programa de lunes a viernes, todas las tardes.

En ese contexto, una de las integrantes más recordadas del elenco es «Chabe«. Cabe destacar que su nombre real es María Isabel Indo, quien es actriz. Pero, durante años la joven fue parte de la «primera línea» de todo el grupo de bailarines del espacio.

Y, en 2007, cuando finalizó «Mekano», María Isabel Indo se mantuvo en otros programas de TV que estaban ligados al baile y espectáculo nacional. Sin embargo, desde hace unos años se mantiene alejada de la «pantalla chica» chilena.

¿Qué es de «Chabe» en la actualidad?

Actualmente, la ex integrante de «Mekano» se ha mantenido ligada a la televisión con algunas apariciones en diversos programas. Pero, sus apariciones han sido comentario obligado en redes sociales, donde algunos recuerdan con nostalgia los momentos de alegría que entregó en el recordado programa.

Y, el tiempo pasa, y las personas cambiamos, pero algunos no dimensionan el paso del tiempo y se han burlado de la apariencia de la actriz egresada de la escuela de Patricio Achurra. Esto, porque tal como se mencionó, debido al paso del tiempo, María Isabel Indo ya no luce del mismo modo que cuando estaba en el espacio juvenil.

De hecho, en 2015 abordó estos comentarios, señalando en un programa de La Red que «me da lo mismo las hue…que digan de cómo me veo, porque yo sé cómo estoy, cómo soy. Me importa nada que me digan ‘cara de papa’».

Y, respecto al presente de la bailarina, lo cierto es que está alejada de los medios de comunicación. Esto porque se ha dedicado en un 100% a su familia, especialmente a su hija, Isabella, quien nació en 2011. Es más, a través de su cuenta de Instagram, María Isabel Indo ha compartido fotos de ellas dos juntas, señalando que la pequeña es «el amor de mi vida».

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil