Espectáculos

A los 43 años fallece ex chica Rojo: Fue diagnosticada de cáncer cerebral

La cantante fue parte de la segunda generación del extinto Rojo Fama, Contrafama. Tenía una carrera en el extranjero.

Fallece Ex Chica Rojo
TVN

Sin duda alguna, a inicios de la década del 2000, el extinto programa de talentos, Rojo, Fama Contrafama, fue la cuna de grandes artistas, que hasta el día de hoy, siguen sonando tanto en Chile como en el extranjero.

De hecho, en dicho programa, salieron cantantes como Mon Laferte (Monserrat Bustamante), María José Quintanilla, Mario Guerrero, entre otros. 

Y pese a que ya han pasado 20 años desde el estreno del programa, hay algunos cantantes que han podido realizar su carrera en el extranjero.

Ex chica Rojo fallece a los 43 años

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los ex chicos Rojo, esto porque se dio a conocer que la cantante Bárbara Intriago falleció a los 43 años. 

La recordada cantante, fue parte de la segunda temporada del programa Rojo, Fama Contrafama, donde compartió escenario en más de una ocasión, con María José Quintanilla. 

De hecho, la noticia la dio a conocer Erwin Pérez, quien es publicista y amigo de Bárbara, según consigna el medio El Diario de Nueva York. 

Pero eso no fue todo, ya que el publicista le dedicó unas palabras a Bárbara Intriago a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram.

Lee también: Carolina Soto sufrió la pérdida del bebé que venía en camino

«Derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora. Tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años», partió diciendo Erwin Pérez. 

Además, el publicista añadió «En sus textos la Barby me decía: ‘Ya pasará, saldré de esto’, pero no se pudo; como se dice en Chile, ¡Qué lata!».

Bárbara Intriago
Créditos: Instagram @erwin_perez

Cabe destacar, que Bárbara Intriago tuvo una gran carrera a nivel internacional, donde fue parte de la «elite musical de Chile«, donde llegó a presentarse en el Madison Square Garden en Nueva York. 

Asimismo, la cantante chilena también trabajó con reconocidos cantantes como Julio Iglesias y también con Ricardo Montaner. 

Lee también: Daniela Castillo impacta con radical cambio de look

En vivo

Si no supiste amar...