Moda y Belleza

Gala Caldirola enseña cómo debe llevarse un blazer en primavera

La modelo española Gala Caldirola nos probó cómo puedes llevar un blazer y un short, outfit que se adapta a todo tipo de situaciones.

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

La modelo española lo hizo de nuevo. Gala Caldirola publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y mostró cómo sebe llevarse un blazer en primavera.

Gala Caldirola utilizó su cuenta oficial de la red social Instagram, para publicar una nueva fotografía que demuestra por qué es una de las mujeres más elegantes de la televisión chilena.

Allí, para sus más de dos millones y medio de seguidores, Gala Caldirola posó con un blazer blanco de botones dorados. El outfit estuvo acompañado de un short blanco con el que puede lucir sus espléndidas piernas bronceadas

Así luce Gala Caldirola en blazer y short

Este el outfit con el que Gala Caldirola levantó suspiros en su cuenta de Instagram:

Gala Caldirola En Blazer
@galadrielcaldirola

El look es totalmente casual y puede funcionar tanto para ir a la oficina como para un evento informal de fin de semana. El outfit de Gala Caldirola fue complementado con un maquillaje sencillo en tonos nude, y accesorios en dorado que combinan a la perfección con los botones del blazer.

La foto corresponde a un trabajo publicitario para una famosa marca de la que la ex de Mauricio Isla es embajadora. De hecho, no tardó en generar reacciones entre sus fanáticos.

Así, la publicación de la finalista de El Discípulo del Chef sumó mas de 13 mil 400 «me gusta» en solo horas. Además, superó los 70 comentarios con puros elogios para Gala Caldirola.

«Lindaaaa». «Preciosa!❤️». «Tan bella❤️». «Que linda y hermosa estas gala te admiro muchísimo eres una gran mujer y madre sigue así y que tengas mucho éxito en tu vida 😘». «Muyyyy beeellllaaaaaaa🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺». «No puedes ser más linda Gala 😍😍 que tengas un buen sábado cuídate 🤗💙». «Que bella que eres… Convida un poquito siiiii 👏👏👏». Esos fueron algunos de los comentarios recibidos en su publicación de Instagram.

Lee también: «El Discípulo del Chef»: Yuhui Lee sorprendió con íntima confesión