Espectáculos

A 13 años de Calle 7: Así luce Felipe Camus, el querido participante del programa juvenil

Felipe Camus se animó y recordó una de las coreografías que bailaba en 2009 en el programa juvenil de TVN. Revisa el video aquí.

Felipe Camus Calle 7
TVN.

Explotando su nueva faceta como tiktoker, Felipe Camus recordó sus años dorados en Calle 7, el programa juvenil y de competencias transmitido por TVN. 

El influencer ha logrado formar toda una comunidad y hoy tiene 238 mil seguidores en TikTok y 287 mil seguidores en Instagram, donde muestra su lado más divertido y juguetón. 

Además muestra el trabajo que realiza en TVN con el programa Nunca jamás hagas esto en casa, una cápsulas de videos que se publican en la web del canal estatal. 

En este espacio Felipe Camus realiza experimentos donde mezcla el humor con diferentes proyectos en los que busca aclarar dudas. 

Felipe Camus
Instagram @felipecamusf

¡Felipe Kamus recuerda su paso por Calle 7!

Hace pocos días y con lo popular que se ha convertido la canción Pa que lo pases bien de Arcángel, Felipe Kamus decidió hacer un homenaje al programa que lo vio nacer. 

Así compartió un video en TikTok donde aparece bailando el hit de reggeaton en el año 2009 junto a Vale Roth y Vale Ortega. Pero para darle humor, se grabó él 13 años después realizando la misma coreografía. 

«Me etiquetaron mucho en este recuerdo y bueno le pusimos play para sacar los pasos prohibidos», escribió en la red social. 

Sus seguidores se sorprendieron cómo ha pasado el tiempo y aseguran que Felipe Camus sigue físicamente igual. Además el comunicador aprovechó de mostrar un tatuaje que tiene en su cuerpo en honor a Calle 7. 

«Deberías proponer en TVN una nueva versión de Calle 7 y obvio tu animarlo», «Oye, que onda los años no pasan por el chico Camus», «que lindos recuerdos, amaba ver Calle 7 Chile», «yo iba de público solo por ti». 

Por si no sabías, Felipe Camus tras dejar Calle 7, se fue a Bolivia para animar la misma versión del programa en dicho país. Allí conoció a su actual novia, Fiorella Zamora. 

Juntos comparten fotografías de su relación, aunque también dejan mucho a la intimidad. Además en sus redes sociales el bailarín suele subir sketchs y videos graciosos volviendo al humor que mostraba en el programa. 

Lee también: «Nunca lo vi así»: la costumbre chilena que Yuhui Lee no pudo adoptar

En vivo

Si no supiste amar...