Espectáculos

Nacho Gutiérrez reveló el momento más temido de su matrimonio: tuvo hasta pesadillas

El animador dio detalles de la celebración, realizada el pasado 19 de noviembre con familiares y famosos amigos de la pareja.

Nacho Gutiérrez En Su Matrimonio
Instagram: @nachogutierrezcastillo

Ya pasaron varios días desde que Nacho Gutiérrez celebró su matrimonio con Rodrigo, su pareja con quien ya tiene una década. Tantos los novios como los famosos invitados enternecieron a todos con lindas palabras.

Cuando leyeron los votos, Nacho dijo: «Prometo amor incondicional, fidelidad absoluta. Prometo mantener ese trato cariñoso que marcan nuestros casi 10 años. Prometo convertirte, quizá ya lo eres, en el hombre más amado. Ojalá lo seas».

Entre risas, también sumó a modo de broma: «Prometo no cocinar, prometo no pasar la aspiradora, prometo no despertar temprano los domingos. Prometo no dejar la ropa tirada por todos lados y dejarla en el canasto… es harto».

Al matrimonio de Nacho Gutiérrez asistieron figuras de la televisión chilena como María Luisa Godoy, Pamela Díaz, Fran García-Huidobro, Ingrid Cruz y Jean Philippe Cretton.

Ahora, el animador de televisión volvió a hacer referencia a la celebración, confesando su mayor temor para este día. De hecho, reveló que llegó a tener pesadillas con eso.

El temor de Nacho Gutiérrez

Nacho Gutiérrez reveló que el mayor miedo de la celebración de su matrimonio fue por el baile que hizo con su esposo en la fiesta. Sobre esto, indicó en Canal 13: «Yo nunca había estado tan nervioso en mi vida. Nunca, nunca. Es un nervio distinto».

En la fiesta, el comunicador bailó (I’ve Had) The Time Of My Life, de la cinta Dirty Dancing. Sin embargo, no fue fácil. «La semana anterior, yo soñaba que hacíamos el paso, y que mi esposo pasaba cagan** para atrás», dijo Nacho.

«Yo creo que los matrimonios están hechos de momentos que uno tiene que ir recordando, pero Dirty Dancing es una tremenda historia de amor. Es mucho de lo que nosotros hemos vivido. En algún minuto era amor prohibido, que no era aceptado… distintas cosas», agregó.

El especial momento fue publicado por el periodista en su cuenta de Instagram con una foto:

Lee también: ¡Contó la firme! Nacho Gutiérrez explica por qué Ingrid Cruz ofició su matrimonio

En vivo

Si no supiste amar...