Espectáculos

4 de julio es una fecha exitosa para los matrimonios en Hollywood

Victoria y David Beckham, Mila Kunis y Ashton Kutcher o Julia Roberts y Danny Moder, tienen en común que se casaron un 4 de julio.

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Crédito: Getty Images

Se acerca el 4 de julio y varios artistas de Hollywood celebrarán un aniversario más de casados. De hecho, ahora dicen que esta fecha es de «buena suerte» para los matrimonios de famosos, por la cantidad de celebridades que festejan un año más de casados el mismo día.

Asimismo, es preciso destacar que el 4 de julio es el Día de la Independencia de Estados Unidos, por lo que es doble la celebración de los famosos que se casan ese día. De acuerdo con esto, el músico Ozzy Osborne y su esposa Sharon celebran este lunes 40 años de casados. Otros ejemplos de matrimonios exitosos de esta fecha son los siguientes:

Julia Roberts y Danny Moder, entre los exitosos matrimonios de Hollywood:

Julia Roberts y Danny Moder
Crédito: Getty Images

La actriz Julia Roberts y su esposo, Danny Moder, tienen un excelente matrimonio que lleva dos décadas, y también se casaron un 4 de julio. La pareja se conoció en el set de la película The Mexican, del año 2001, donde ella actuó y él fue director de fotografía.

Actualmente, Julia Roberts y Danny Moder tienen gemelos de 17 años, Hazel y Phinnaeus, y también a Henry, de 14.

Victoria y David Beckham

David y Victoria Beckham
Crédito: Getty Images

Otro caso de éxito entre los matrimonios de Hollywood son Victoria y David Beckham. Este lunes, la pareja celebra su aniversario de bodas número 23. La cantante y el futbolista se conocieron en 1997 en un partido de fútbol benéfico, y ella dijo a una entrevista con British Vogue que «el amor a primera vista existe».

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis celebran su este lunes, Día de la Independencia de Estados Unidos, su séptimo aniversario de casados. Ellos son padres de Wyatt y Dimitri y su matrimonio fue en las afueras de Los Ángeles, California.

Lee también: «Un feroz y profundo amor»: Winona Ryder habla sobre su romance con Johnny Depp