Especial de las Dos

Vicentico (1era.Parte)

vicenticoEstamos finalizando la semana y en el Especial de las Dos quisimos acompañarte con un grande del rock y pop argentino, Vicentico.

Fue junto a Los Fabulosos Cadillacs con quienes, Gabriel Fernández más conocido como Vicentico, comenzó a construir su carrera musical y a forjar sus éxitos como “Vos Sabes”. Pero en el 2002 causó polémica cuando el compositor argentino anunció que lanzaría, como solista, su primer disco homónimo. Como reflejo de su dinamismo y talento, Vicentico ha ido mezclando estilos de música y lo hemos podido escuchar en rock, pop y también baladas, como el cover que realizó de “Paisaje” que era original de Franco Simone. Hace solo una semana este gran artista visitó Chile para presentar los temas de su álbum: “5”, el que fue lanzado el 2012 y fue certificado con disco de Platino el mismo día de su publicación.

Los éxitos de Vicentico son muchos, por eso mañana en el Especial de las Dos seguiremos escuchándolo para acompañarte en el rico sábado que se nos viene.