Especial de las Dos

Sonidos portorriqueños

Equipo FMDOS |

Ya se acerca el fin de semana y queremos preparar el espíritu festivo con los Sonidos Portorriqueños en el Especial de las Dos.

Porque Puerto Rico está al lado del Caribe, es tierra de salsa y sabor, pero también de romance. Un ejemplo de esta mezcla es Obie Bermúdez, quien dio sus primeros pasos en la música en la salsa, pero luego dio el giro al romance. Y lo hizo con éxito, popularizando canciones como Antes.

 

Otra destacada portorriqueña es Kany García, ganadora de dos Grammy Latinos, y que además se desempeña como productora discográfica.Actualmente se encuentra promoviendo su tercer álbum, que incluye un dueto con Franco de Vita. En este especial escucharás «Hoy ya me voy», parte de su disco «Cualquier Día».

 

Pero no podemos hablar de Puerto Rico, música y ritmo sin hablar de su exponente más popular: el guapo Ricky Martin. Es difícil elegir entre su gran gama de éxitos, pero sin duda «Tal Vez» es una de sus canciones más románticas. Sus pasos actuales están más movidos: recientemente estrenó su nuevo sencillo «Come With Me» en la décima entrega de los Premios Juventud 2013 en Miami, y el reggaetonero Wisin anunció que tendrán una colaboración en su próximo disco solista.

Si te hablamos de Luis Alfonso Rodríguez, ¿se te viene algo a la mente? Este cantante se ha hecho conocido como Luis Fonsi, quien inició su carrera musical en el 98′ con su disco «Comenzaré», y que ha convertido su canción «No me doy por vencido» en un himno a la perseverancia. La misma perseverancia que lo llevó a anunciar recientemente boda con Águeda López, la modelo toledana con quien tiene una niña, Mikael; a pesar de su primer matrimonio fallido con Adamari López.

Otro que no se queda atrás es Tommy Torres, quien ha producido temas para Ricky Martin y Eros Ramazzotti y hoy triunfa impulsando su propia carrera musical. Y lo conocemos de cerca, porque lo hemos tenido en nuestros estudios e incluso grabó una especial  versión acústica de su éxito «Querido Tommy».

[youtube]https://youtu.be/W6McZTz1WMU[/youtube]

 

Y finalmente, no podemos dejar de hablar de Puerto Rico, sin mencionarlo a él, a Elmer Figueroa, al querido Chayanne. El cantante se encuentra preparando su nuevo disco, que debería salir a la venta antes de que termine 2013. ¿Sabías que puso la voz en español para Flyn Rider en el doblaje de «Enredados», la película de Disney sobre Rapuncel? Y aunque una foto reciente lo mostraba con sus clásicos abdominales un poco fuera de forma, sabemos que sólo con escuchar «Me enamoré de ti» olvidarás todos sus detalles.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil