Especial de las Dos

Romeo Santos

romeoHoy en el Especial de las Dos nos acompaña Romeo Santos el rey de la bachata, y esta noche dará el segundo de sus tres conciertos en Chile.

La carrera de Romeo comenzó con la formación del grupo “Los Tinellers”, el que estaba integrado por dos amigos y su primo Lenny Santos, actual músico y productor. En 1999 decidieron cambiarle el nombre a la banda y se consagraron como “Aventura”, grupo que se hizo conocido por la bachata y su mezcla con el hip hop y el R&B. El sencillo con el que saltaron a la fama fue “Obsesión”, del álbum “We broke the rules”, con la que conquistaron múltiples rankings musicales.

El “rey de la bachata” en abril del año 2011 anunció que lanzaría su carrera como solista, y ya en mayo debutó con su primer sencillo llamado “You” el que alcanzó la cima de los Hot Latin Song de Billboard. Pero el segundo sencillo de Romeo Santos no se quedó atrás, “Promise” fue catalogada como la Canción Tropical del Año 2012 de los Premios ASCAP, distinción que entrega anualmente la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos.

Escuchas en el Especial de las Dos a Romeo Santos que está de visita en nuestro país.