Especial de las Dos

Ricky Martin (2da. Parte)

Equipo FMDOS |

Este martes, continuamos con los mejores éxitos de Ricky Martin, en el Especial de las Dos.
No sólo se ha dedicado a la música, sino también a la actuación: en los 90´s, formó parte de la teleserie estadounidense General Hospital, y debutó en Broadway como integrante del musical “Los Miserables”, aventura que el año pasado repitió al convertirse en protagonista del revival neoyorkino de «Evita».
Su último material discográfico es “Música, alma, sexo”, editado en 2011, y ya se confirmó que volverá a cantar un himno mundialista: el de Brasil 2014.
Con más de 60 millones de discos, vendidos en su carrera, Ricky Martin hace un par de años, sumó un logro muy importante en su vida: Se transformó en papá de los gemelos Valentino y Matteo, quienes lo acompañan a todos lados. De hecho, esta nueva experiencia lo llevó a escribir un libro para niños: “Santiago, el soñador entre las estrellas”, que saldrá a la venta en noviembre, y busca fomentar la creatividad de los más chicos.

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil