Especial de las Dos

Ricky Martin (2da. Parte)

Equipo FMDOS |

Este sábado continuamos con más de Ricky Martin en el Especial de las Dos, en la previa de su show de mañana en el Festival de Viña.
Este puertorriqueño, por estos días se encuentra concentrado en sus labores para el Mundial, ya que porque según él, algo mágico va a pasar con “Vida”, la canción escrita por su compatriota Elijah King de 23 años y que fue seleccionada a través del concurso “Supersong”, del cual fue jurado.
Ricky siempre ha mostrado su inquietud de indagar como artista en otras áreas, por lo que hace unos meses, se lanzó a escribir su primer libro infantil: “Santiago, el soñador”, y que en su primera semana logró el primer lugar en los rankings infantiles de Estados Unidos,  por lo que no descarta seguir con la continuación de esa historia.
Aquí en FMDOS, nos quedamos con lo mejor de Ricky Martin, en el Especial de las Dos.

Lo más reciente

Un romance de Hollywood: Afirman que conocido cineasta chileno conquistó a la destacada actriz Natalie Portman

Sorpresa generó en la web luego de que se filtrara que un conocido director de cine chileno estaría saliendo junto a Natalie Portman.

Vanesa Borghi emocionó con especial reflexión sobre el embarazo y la pérdida de su primer bebé: «Ilumina el cielo»

La modelo Vanesa Borghi reflexionó sobre su actual embarazo compartiendo emotivas palabras sobre Clara, su hija que falleció en 2023.

Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el Metro de Santiago este 1 de mayo de 2024?

Este miércoles 1 de mayo es feriado en todo el país, por lo que el transporte público modificará su horario de atención.

Salir de la versión móvil