Especial de las Dos

Ricky Martin (1era. Parte)

Equipo FMDOS |

Porque sabemos que estás esperando con ansias la noche de este domingo 23 de febrero, nos adelantamos a la gala inaugural de Viña 2014, revisando los éxitos de Ricky Martín.
Este puertorriqueño es uno de los latinos más influyentes en todo el mundo y ha logrado internacionalizar su carrera y posicionarse como uno de los artistas más vendidos del planeta. Con más de diez discos editados, Martin ha grabado en inglés y español y sin importar el idioma, ha alcanzado los número uno de las listas de ventas y rankings. Además ha demostrado ser un artista muy versátil, con una destacada participación como actor en el musical de Brodway «Evita».
Hoy tienes una cita imperdible con Ricky Martín, en el Especial de las Dos de FMDOS.

 

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil