Especial de las Dos

Ricardo Arjona (2da. Parte)

Equipo FMDOS |

Ricardo Arjona estudió arquitectura e ingeniería, y además fue jugador de basquetbol. Incluso, fue parte de la selección nacional de su país, y llegó a tener el record del jugador de su país con más puntos anotados en un sólo partido. Además, fue profesor en una escuela primaria.
Hoy se convertido en un cantante, que va de las baladas al pop, con guiños al rock y a la música cubana y afroamericana y cuya popularidad creció de tal forma en los 90’s, que cuando lanzó su disco “Sin daños a terceros” vendió medio millón de copias a sólo un día de su lanzamiento oficial. Veinte millones de discos más tarde, su catálogo cuenta con 13 álbumes de estudio y 9 recopilatorios, además de un Grammy anglo, un Grammy Latino y muchos otros premios.

Este viernes seguimos disfrutando con uno de los favoritos de FMDOS, en el Especial de las Dos: el guatemalteco Ricardo Arjona.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil