Especial de las Dos

Ricardo Arjona (2da.Parte)

Equipo FMDOS |

En este Especial de las Dos de día martes continuamos revisando los éxitos de Ricardo Arjona registrados en vivo.

Con la gira “Viaje Tour”, Ricardo Arjona recorrerá varios rincones de América promocionando su decimocuarto álbum de estudio “Viaje”. Comenzará en la ciudad mexicana Toluca el 31 de Julio y el último show que tiene programado en su página web es para el 14 de noviembre  en la ciudad de Mérida, en el mismo país.

Hace un par de días se supo que la argentina Jésica Cirio será la protagonista del nuevo vídeo clip de Ricardo Arjona en la canción “Piel Pecado”, y es que la modelo y actriz subió una foto a su cuenta personal de Twitter en la que se veía grabando escenas para el guatemalteco.

Acompáñanos hoy en el Especial de las Dos para cantar las versiones en vivo de “Mujeres” y “El Problema”.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil