Especial de las Dos

Reik (2da. Parte)

reikCasi es fin de semana y en el Especial de las Dos seguimos en la compañía de Reik .

 En el 2010 el trío mexicano integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, comenzó a grabar sus primeros demos en inglés para conquistar el mercado anglo, pero tuvieron que interrumpirlo para editar el disco “Peligro” que fue lanzado en abril del 2011.

El éxito de su  cuarto álbum de estudio los mantuvo por dos años en gira recorriendo América y alcanzando el Disco de Oro por las más de 30 mil copias vendidas en la primera semana de lanzamiento. La gran distinción con la que cuenta “Peligro” es la mezcla de sonidos electrónicos en los ritmos y baladas, lo que hace que se diferencie de los otros compilados.

En el 2011, Reik inició su proyecto más arriesgado: irse de gira junto a la banda coreana MBLAQ. Primero pasaron con mucho éxito por México y luego continuaron por Corea del Sur. El objetivo era participar de un reality show que fue coproducido por Televisa y Arirang TV, además de ser respaldado por el Ministerio de Cultura de Seúl. El programa fue todo un éxito y Jesús, Julio y Gilberto se transformaron en todas unas estrellas en Corea del Sur.

Escuchas los grandes éxitos de Reik en el Especial de las Dos de FM Dos.