Especial de las Dos

Reik (1era. Parte)

%%title%% | Especial de las Dos

Reik
Archivo

Hoy jueves en el Especial de las Dos, te acompañamos con el exitoso trío mexicano Reik.

La historia de este grupo se comenzó a escribir en el 2004, cuando un productor les hizo un demo profesional. Pero fue en el 2005, en compañía del sello Sony Music, que se hicieron conocidos con el álbum debut “Homónimo”. Por las más de 150.000 copias vendidas en todo México, obtuvieron Disco de Platino y Oro, además de tres MTV Music Awards por Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación en el 2005.

Reik tuvo tan buena acogida del público que en el 2006 grabaron en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, un disco en vivo llamado “Sesión Metropolitana”, en éste participaron grandes artistas como Sin Bandera, Natalia Lafourcade y Kalimba. Este álbum sirvió como puente para la preparación de su segunda producción de estudio.

Con su segundo álbum de estudio, y tercer disco, titulado “Un día más” realizaron una gira en que recorrieron todo América Latina, cerrándola en el importante Festival de Viña, en el año 2010.

La historia y logros de Reik no llegan hasta aquí, mañana te seguiremos contando sobre los éxitos del trío mexicano en el Especial de las Dos.