Especial de las Dos

Ranking 15 años(1ra.Parte)

Equipo FMDOS |

Comenzamos una nueva semana y un nuevo mes, y qué mejor manera de comenzar junio en compañía de las canciones que ustedes mismos eligieron como las mejores de FM Dos. Hoy en el Especial de las Dos tendremos un ranking en que escucharemos del puesto 12 al 7.

El número 12 es ocupado por Sin Bandera y su canción del 2007 “Entra en mi vida”, le sigue en el puesto 11 la banda estadounidense Backstreet Boys quienes nos cantan “I want it that way”. Luego, el número 10 es liderado por “Aquí estoy yo”, la que es entonada por Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal. Pasamos a la novena posición acompañados de la ternura que nos trae el hawaiano Bruno Mars con “Just the way you are”, incluida en su álbum debut. Ricky Martín no podía quedar fuera, por eso ocupa el octavo lugar del ranking histórico de FM Dos con “Tu recuerdo”. Y cerramos este especial con la calidad vocal de Adele y su éxito “Someone like you”.

En el Especial de las Dos recorremos las canciones que han hecho historia en nuestra radio, así que no te pierdas la segunda parte del ranking histórico!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil