Especial de las Dos

Pablo Alborán Acústico

Equipo FMDOS |

Hoy el Especial de las Dos se pone a tono con el día feriado siguiendo la senda de los acústicos con una de nuestras nuevas voces españolas favoritas: Pablo Alborán.

A pesar del gran éxito que ha logrado en sus cortos años de carrera musical, este malagueño intenta siempre mantener los pies en la tierra, manteniendo las mismas costumbres y hábitos de antes de convertirse una estrella. Él mismo ha dicho que es el primer sorprendido de que su música llegue a un público tan variado: niñas, adolescentes, madres y hasta abuelas le piden autógrafos y conocen sus canciones. Incluso este verano los medios españoles han notado que algunas fans del cantante se han organizado para seguirlo a todas sus presentaciones veraniegas y hacen turnos en la fila para asegurarse una buena ubicación.

Pablo Alborán es un representante de las nuevas generaciones, como lo demuestra su uso de internet y las redes sociales. ¿Sabes cómo llegó a grabar su primer disco? Subiendo videos a Youtube, donde  cantaba y tocaba la guitarra. De hecho el primer video que subió, grabado en su propia casa, tocando «Solamente tú», ya acumula más de 7 millones de visitas. Así su talento se fue conociendo boca a boca, fue llenando salas de concierto y fue llamando la atención de cantantes consagradosque buscan colaborar con el joven de 23 años, como Miguel Bosé, Jesse &Joy e incluso Amaia Montero.

Pero este talento no surgió de la nada. Pablo Alborán comenzó a componer sus primeras canciones a los 12 años, y aprendió a tocar el piano y las guitarras clásica y flamenca. Ese mismo talento es el que podremos apreciar en Movistar Arena el próximo 7 de noviembre, cuando sea parte de «Cómplices, la noche de FM Dos«.

En este especial de día feriado, recordamos temas de su álbum «En acústico», grabado en 2011: «Miedo«, «Perdóname» y «Desencuentro«. Como también ha pasado por nuestros estudios, queremos mostrarte nuestro registro exclusivo de «Tanto«, para cerrar con «Te he echado de menos» y «Solamente tú«.

[youtube]https://youtu.be/1HhhgloSho4[/youtube]

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil