Especial de las Dos

Norah Jones

Este jueves la dulzura de Norah Jones se toma el Especial de las Dos. Esta cantante, compositora, pianista y actriz, nacida en Nueva York, combina en una exitosa fórmula el soul, pop, jazz y country, lo que le ha permitido vender más de 40 millones de discos alrededor del mundo.

Hija del célebre músico indio Ravi Shankar, el talento que corría por sus venas comenzó a manifestarse muy temprano, cuando a los 7 años se integró al coro de la iglesia e inició sus clases de piano y saxofón. Pero Norah no sólo se dedica al canto, en 2007 protagonizó la película «My blueberry nights», que participó en el Festival de Cannes de ese mismo año. También ha demostrado su buen humor participando en la comedia «Ted» de 2012, interpretando incluso en la ceremonia de los premios Oscar su contribución al soundtrack; y también ha colaborado con el grupo de comedia The Lonely Island.

Con su primer disco “Come Away With Me”, se adjudicó nada menos  que 6 premios Grammy, incluyendo álbum y canción del año, a los que ha añadido 3 premios más y múltiples nominaciones. Hoy Norah está promocionando «Little broken hearts», su quinto disco, cuya gira la trajo a Chile en diciembre de 2012. Te dejamos con «Happy Pills», parte de su última producción.

[youtube]https://youtu.be/a9s0DCQJq4I[/youtube]