Este sábado la música de Natalino será lo que escuches en este Especial de las Dos, cerrando el ciclo de sonidos chilenos de la FMDOS.

Los hermanos Hugo y Eduardo Manzi junto a Cristián Natalino, comenzaron su carrera musical en 1996, y bajo el nombre “La Pé” editaron tres discos. Sin embargo, a principios de la década pasada decidieron cambiar su nombre, y el 2008 se lanzaron con un primera placa que logró doble disco de platino, convirtiéndolos en el grupo más escuchado en las radios esa temporada, tras lo cual al siguiente verano, llegaron al Festival de Viña.

En el 2011 nos sorprendieron con “Nena”, un disco que contó con la participación de Jorge Rojas, ex integrante de Los Nocheros. El álbum logró disco de oro a los pocos meses y los llevó a tomar la decisión de internacionalizar su carrera, por lo que deciden hacer un tour de despedida por el país, y a fines de 2012 se radican en México. Hace unos días volvieron de visita a nuestro país, y ya proyectan una serie de conciertos, mientras, te invitamos a no perderte este Especial De Las Dos, en la 98.5.