Especial de las Dos

Melendi y Tommy Torres

Equipo FMDOS |

Hoy en el Especial De Las Dos, queremos regalarte lo mejor de dos voces que conociste en la 98.5: Hablamos de Melendi y Tommy Torres, ambos invitados como jurados al Festival de Viña 2014.
Melendi, comenzó su vida musical ligado al rock, hasta que en 2010 da un giro y edita “Volvamos a Empezar”, que conquista un nuevo público. La internacionalización de su carrera y consagración vendría en 2013, “Tu Jardín Con Enanitos”, canción con la que lo conocimos en Chile.
Tommy Torres, tras ser ingeniero en sonido, compositor y productor para estrellas como Mariah Carey y Ricky Martin, lanzó su carrera como cantautor y en su cuarto disco llamado “12 Historias«, logró reventar los rankings, además de contar con la participación de Ricardo Arjona y Nelly Furtado.
Son Melendi y Tommy Torres, dos de tus favoritos, en Especial De Las Dos de FMDOS.

Lo más reciente

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Salir de la versión móvil