Especial de las Dos

Luis Miguel, el original

Estamos de fiesta porque está de cumpleaños Luis Miguel y cumple 44 años. Por eso, hoy revisaremos sus grandes éxitos en la FM Dos.

Luis Miguel
Archivo

Hoy estamos de fiesta en el Especial de las Dos porque está de cumpleaños Luis Miguel y cumple 44 años. Por eso, hoy revisaremos sus grandes éxitos en la FM Dos.

Luis Miguel nació el 19 de abril de 1970 en la ciudad de San Juan en Puerto Rico, pero en el año 1991 se nacionalizó oficialmente mexicano. Su carrera como artista comenzó a muy temprana edad generando gran éxito desde sus inicios. Con solo 12 años grabó su primer disco en 1982 y a los 15 años ya había ganado su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias.

Dentro de los éxitos que ha tenido Luis Miguel, la canción “La Incondicional” fue la que marcó un récord histórico en las radios latinoamericanas manteniéndose por siete meses en la cima de sus rankings musicales.

Con una enorme trayectoria el cantante está grabando un nuevo disco con el que conmemorará sus tres décadas en la música, y que será lanzado en septiembre de este año. Además está preparando una nueva gira por la que pasará por Santiago el 16  y 17 de octubre.

Estás en la celebración del cumpleaños de Luis Miguel en el Especial de las Dos, de la FM Dos.