Especial de las Dos

Luis Miguel, primera parte

En el Especial de las Dos de hoy tendremos al cantante azteca Luis Miguel, quien lleva una larga trayectoria en su carrera profesional.

Equipo FMDOS |

Luis Miguel

En el Especial de las Dos de hoy tendremos al cantante azteca Luis Miguel, quien lleva una larga trayectoria en su carrera profesional y que hoy se encuentra en una gira que recorrerá dos ciudades de nuestro país (Santiago y Viña del Mar) a mediados de Octubre. Se presentará en el escenario del Movistar Arenas y en la Quinta Vergara.

El sábado pasado, mientras realizaba su gira, se presentó en el remodelado Forum de Los Ángeles y fue uno de los primeros artistas latinos en llenarlo con casi 17 mil asistentes. En el evento, deleitó a sus fans con canciones como “Suave”, “Sol, Arena y Mar” y “Hasta que me olvides”. También aprovechó de cantar uno de sus recientes éxitos “Déja Vu”.

Sin embargo el show no estuvo exento de polémicas, ya que el artista hizo enojar a algunos fans después que se retiró del escenario sin antes cantar una última canción como lo pedía el público.

Los dejamos con algunos de sus éxitos como “Que nivel de mujer”, “Todo y nada” y por último “Tengo todo excepto a ti” del año 1990, en el Especial de las Dos.

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil