Especial de las Dos

Luis Fonsi (Segunda Parte)

Este martes tenemos la segunda parte del Especial de las Dos dedicado a  Luis Fonsi, artista que tiene su propio día: El 15 de septiembre, ya que sus fans conmemoran cada año el aniversario de su disco debut “Comenzaré”, así que estamos a pocos días para que puedas celebrarlo, pero hoy, en la FMDOS, te regalaremos un adelanto con Llueve por dentro.
Fonsi,  ha colaborado con diferentes artistas como Laura Pausini, Wisin y Yandel, Christina Aguilera, entre otros. Además este cantautor y productor musical, debutó ayer en Broadway con el espectáculo “Forever Tango”, un verdadero sueño para él, donde trabaja junto a 16 bailarines y una orquesta.  Este show le permitió salir de la rutina, ya que explica es algo distinto a lo que hace siempre, y le permite darse un respiro ante la producción de su nuevo trabajo que pronto saldrá a la luz.
Y las novedades en su vida no paran ya que confirmó que el próximo año se casa,  con su novia la modelo Águeda López, con quien tiene a su pequeña Mikaela de un año.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8hRGBcr_gJc[/youtube]