Especial de las Dos

Luis Fonsi (Primera parte)

Iniciamos septiembre junto a un puertorriqueño que ha conquistado muchos corazones con sus temas: Luis Fonsi, el invitado del Especial de las Dos, de hoy lunes.
Desde pequeño, Luis Alfonso Rodriguez estuvo interesado en la música: Cuando tenía tres años imitaba a los integrantes de Menudo e ingresó al Coro de Niños de San Juan. A sus 10 años tuvo que mudarse con su familia a Orlando, Florida. En un principio no quería ir, pero su papá lo convenció porque “Iba a vivir en la misma ciudad que Mickey Mouse». Cuando pasaron los años comenzó a cantar en fiestas escolares y festivales locales con su grupo “Big Guys”, donde estaba su amigo Joey Fatone, futuro integrante más tarde de N’Sync.
En su adolescencia, lo cautivaron las canciones de Stevie Wonder, Michael Jackson, Marc Anthony y Luis Miguel, ejemplos que para él fueron fundamentales en el trabajo de su primer disco, llamado “Comenzaré”, y el cual lo hizo posicionarse de a poco en las radios. Sin embargo no fue hasta su placa “Eterno”, editado el año 2000, que logró alcanzar la popularidad gracias al éxito “Imagíname sin ti”, una de las canciones que podrás escuchar en este Especial de las Dos, de la FMDOS.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lnRnF42Y3pY[/youtube]