Especial de las Dos

Los Vásquez, entre los mejores artistas nacionales

Las fiestas patrias se celebran en FMDOS, por eso en septiembre el Especial de las Dos está dedicado a escuchar ¡solo a artistas nacionales!

Equipo FMDOS |

Los Vásquez

Las fiestas patrias se celebran en FMDOS, por eso en septiembre el Especial de las Dos está dedicado a escuchar ¡solo a artistas nacionales! Y nos encontramos para escuchar lo mejor de Los Vásquez.

Con dos álbums editados a la fecha, el dúo originario de Coihaique se ha posicionado como la gran revelación de los últimos años. No solo han logrado conquistar a su público, sino también se han comprometido con causas sociales y ecológicas. Durante este 2014, Italo y Enzo han estado recorriendo Chile promocionando su último disco. Su público de Santiago los podrán escuchar el 22 y 24 de octubre en el Movistar Arena con un show en que compartirán escenario con Marco Antonio Solís.

En el Especial de las Dos celebramos el mes de la patria en grande, nos vemos a las dos de la tarde!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil