Especial de las Dos

Laura Pausini (1era. Parte)

Equipo FMDOS |

Iniciamos una semana con aires festivaleros, ya que a partir de anoche Viña 2014 es una fiesta musical desde el escenario de la Quinta Vergara…Y quien abre el show hoy, es nuestra invitada al Especial De Las Dos, Laura Pausini.
Esta cantante italiana comienza su carrera muy joven, triunfando en el Festival de San Remo, en la categoría de nuevas promesas y con el que fue uno de sus primeros éxitos: “La soledad, una historia de amor colegial, que interpretaba a muchos y que la llevó al top de los rankings, con sólo 20 años. En 1995, su primer disco aterriza en Chile y conquista con su candidez y romanticismo, convirtiéndose de inmediato en todo un éxito.
Nos adelantamos a su presentación de hoy en el Viña del Mar y celebramos los 20 años de vida artística de Laura Pausini, en el Especial De Las Dos de la FMDOS.

Lo más reciente

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Salir de la versión móvil