Especial de las Dos

La Otra Fe

Ya estamos con el pie derecho en fiestas patrias, por eso seguimos con más música chilena en el Especial de las Dos, esta vez con las canciones de La Otra Fe.

Los hermanos Sady y Cristián comenzaron junto a su amigo Leonardo hace varios años en Puerto Montt, donde recorrieron pubs, discos y festivales locales bajo el nombre de “Mister ex”. Al paso de los años, decidieron tomar rumbo a Santiago para probar suerte. Hicieron su primera presentación en el programa “Cuánto vale el show”, donde fueron finalistas. En 2006, grabaron su primer disco homónimo, pero también decidieron hacer un camino paralelo como compositores, y les escribieron temas a Douglas y Leandro Martínez. A pesar de la popularidad de La Otra Fe, sólo quedaron los hermanos Yañez en la banda, lo que no significó su fin.

En 2008, Cristián y Sady lanzaban su segundo disco llamado “De vuelta”, y de a poco tantearon camino con canciones escritas por ellos, donde se reflejan las actitudes de hombres despechados por amor. En 2012, los hermanos Yañez estaban consolidados en las radios nacionales, y lograron un nuevo éxito con el cover del dúo brasileño Leandro y Leonardo: “Piensa en mí”. Por el momento esperamos el lanzamiento de su nuevo material, que planea ser el disco consagración de la banda, dedicándole este Especial De Las Dos, de la FMDOS.