Especial de las Dos

La Ley

Equipo FMDOS |

Hoy en el Especial de las Dos cerramos en grande esta semana, ya que escucharemos desde las dos en punto lo mejor de La Ley.

Se considera uno de los grandes regresos del 2014, y es que desde aquella vez en que La Ley grabó en Miami un Unplugged acústico para MTV; su fama los hizo convertirse en leyenda. Con canciones como “El Duelo” y “Mentira”, este grupo chileno logró vender más de un millón de copias en todo el mundo. Su éxito no se ha acabado, y La Ley queda por mucho rato, ya que luego de estar en un receso por 10 años, vuelven con la difusión de su álbum de grandes éxitos “Retour” el que será presentado en el Movistar Arena el 19 de diciembre de este año.

El sonido chileno está en el Especial de las Dos, hoy te esperamos a las dos en punto para escuchar lo mejor de La Ley.

 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil