katy perryEn este Especial de las Dos nos acompaña la famosa cantante Katy Perry.

La historia musical de Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, comenzó en el 2001 cuando lanzó su primer disco llamado “Katy Hudson”, el que contenía canciones religiosas. En el 2007 tuvo que cambiarse el nombre por la similitud que tenía con la actriz Kate Hudson, pasando a llamarse Katy Perry.

Un año después, en el 2008, alcanzó la fama cuando editó “One of the boys”. Los sencillos “I kissed a girl” y “Hot N Cold” consagraron a Katy Perry gracias a las más de 2.5 millones de descargas digitales en todo el mundo, además de triple disco de Platino.

En agosto del 2010, Katy Perry publicó su tercer álbum de estudio llamado “Teenage Dream”, y gracias a las canciones “California Gurls”, “Teenage dream”, “Firework”, “E.T.”, “Last friday night (T.G.I.F)” “The one that got away”,“Part of me” y “Wide awake” igualó el récord de Michael Jackson en tener más temas en la lista Billboard 200, convirtiéndose además en la primera mujer de la historia en lograrlo.

Katy Perry se encuentra en plena promoción de su cuarto álbum de estudio “Prism”, el que fue uno de los lanzamientos más esperados del 2013, y su sencillo “Roar” alcanzó el número uno en la lista de los Billboard Hot 100.  La artista acaba de publicar su último tema llamado «Birthday», en cuyo video se le puede ver personificando a un hada madrina, una anciana y un payaso.

Hoy escuchas en el Especial de las Dos a la exitosa cantante Katy Perry.