Especial de las Dos

Juanes (3era. Parte)

Equipo FMDOS |

Hoy tenemos el tercer y último Especial de las Dos de Juanes, en la 98.5.
Este cantante es parte de la iniciativa “Paz sin fronteras”, donde también participan Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, entre otros artistas. Se trata de un evento con el que aboga por la paz en diferentes países.
Este martes 11 de marzo, lanzó su nuevo disco “Loco de Amor”, un material con el que confiesa se liberó de toda presión para intentar agradar a los demás, y que viene trabajando desde fines de 2012 y ha prometido que llegará con un sonido fresco que mezcla lo acústico con lo rockero.
Revisamos la música del colombiano Juanes en el Especial De Las Dos de FMDOS.

Lo más reciente

Hijos de Ivette Vergara le envían inesperados mensajes a la animadora tras separarse de Fernando Solabarrieta: “No tienes ni la menor idea de…”

Después de mantenerse lejos del ojo público, Ivette Vergara llamó la atención al publicar varios videos en Instagram.

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

Salir de la versión móvil