Especial de las Dos

Jesse & Joy (2da. Parte)

%%title%% | Especial de las Dos

Equipo FMDOS |

Jesse & Joy

Los éxitos de Jesse & Joy son tantos que hoy viernes continuamos en su compañía en el Especial de las Dos.
Desde que Warner Music México escuchó por primera vez la voz de estos mexicanos, supieron de inmediato que serían todo un éxito, al punto que incluso fueron apadrinados por el dúo Sin Bandera, los que estuvieron a cargo de producir su álbum debut “Ésta es mi vida”.
El 2006, gracias a “Espacio Sideral”, que se convirtió en una de las canciones más escuchadas en todo México, su primer álbum fue toda una revelación y con la siguiente placa, “Electricidad”, se logran consagrar en la música latina, consiguiendo el número tres en el ranking Billboard Latin Pop Albums.
Hoy su nuevo desafío es cantar totalmente en inglés, y mientras preparan sus nuevas canciones Jesse & Joy nos acompañan en el Especial de las Dos de FMDOS.

Lo más reciente

Horóscopo semanal del 29 de abril al 5 de mayo: Estos son los signos que tendrán problemas con sus amistades o familiares

Empieza la semana con el horóscopo semanal. Aprovecha las energías astrales para lograr la estabilidad personal y concretar tus proyectos.

El increíble detalle que muy pocos notaron en el matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela: Involucra a un importante miembro de su familia

El pasado fin de semana Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron por segunda vez, pero en esta ocasión en Chile, específicamente en Maitencillo.

Disney reveló el primer tráiler de su próxima película «Mufasa», y no podría ser más emocionante

Revisa las primeras imágenes de una de las precuelas más esperadas por los amantes de Disney: la historia de "Mufasa".

Salir de la versión móvil