Especial de las Dos

Divas del pop, parte 1

Le ponemos energía a este miércoles con una serie de voces femeninas, porque el Especial de las Dos de hoy se lo dedicamos a las divas del pop. Y ojo, que será sólo el inicio.

Una de ellas es Christina Aguilera, quien dio sus primeros pasos en el entretenimiento en el Club Disney, y a fines de los 90 inició su carrera musical. Si bien su look y su figura han cambiado radicalmente a través de los años -de rubia a morena, más delgada o más rellenita-, si hay algo que se mantiene es la calidad y fuerza de su voz, que ya se nota en «Come on over«, uno de sus primeros éxitos.

Sigue una australiana, que aunque no lo parezca ya tiene 25 años de carrera sobre sus hombros. Es Kylie Minogue, una diva y también una sobreviviente que ha sabido dar la lucha contra el cáncer de mama, y así hoy seguimos disfrutando de su voz en temas dulces y bailables, como «All the lovers«. Kylie ya lleva 5 años de relación con el modelo catalán Andrés Velencoso, 10 años menor, aunque últimamente se esparcen rumores sobre su posible separación.

Recientemente causó revuelo en los MTV Movie Awards, luciendo su esculpida figura en un mínimo atuendo. Debe ser este particular estilo el que provoca que la prensa la siga a todas partes, por lo que Lady Gaga dedice dedicarles un tema de su disco “The fame”: «Paparazzi» también es parte del Especial de las Dos de hoy. Luego de unos meses alejada de los escenarios por una operación a su cadera, hoy vuelve a presentar su nuevo material, «Applause».

Se suma a esta lista de talentos, una joven que a sus 23 años ha vendido más de 23 millones de discos, y además suma 50 millones de descargas en todo el mundo. A pesar de su corta edad, Taylor Swift ya acumula una amplia experiencia amorosa, que luego inspira sus composiciones. Dicen que «We are never ever getting back together» se la dedicó a Jake Gyllenhaal (el actor que coprotagonizó «Secreto en la Montaña» con Heath Ledger).

Se ha abierto camino rápidamente en el mundo del pop con sus grandes ojos azules y su particular look: Katy Perry también es una de nuestras divas, quien hoy prepara los últimos detalles de su nuevo disco “Prism”, que debería estar listo en noviembre. A pesar de su belleza, también ha tenido malas experiencias amorosas, y esta tarde la escuchamos con «The one that got away«.

Y no podemos dejar fuera a la reina indiscutida del pop: Madonna también es parte de esta selección, con un éxito de 2005 que se mueve al ritmo de los suecos de Abba: “Hung up”. Recientemente la diva mostró un particular arreglo dental que se hizo, cubriendo con oro su sonrisa. Seguramente se le han ido terminando las ideas sobre en qué gastar su dinero, ya que el último listado de celebridades de la revista Forbes la ubica en el primer lugar de los artistas millonarios, facturando US$ 125  millones entre 2012 y 2013. ¿Qué tal?