Especial de las Dos

Carlos Baute

Equipo FMDOS |

Este jueves el Especial de las Dos, llega con todo el ritmo venezolano de Carlos Baute, cuyos inicios en la música fueron a sus 13 años, fines de los 80’s, en el grupo Los Chamos, y por el año 94’ decidió lanzar su carrera en solitario y hasta incursionó en la actuación, participando de la telenovela “Destino de mujer”.
En 1998 que con su disco “Yo nací para quererte”, logró internacionalizar su música, y no sólo eso, comenzó a escribirle canciones a otros grupos, como la conocida “Te quise olvidar” de MDO.
En el 2008, Carlos Baute se lanzó con uno de sus proyectos más ambiciosos y el que logró un tremendo éxito internacional: El disco “De mi puño y letra”, que logró discos de Oro y Platino en  España, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, y muchos otros países.
Carlos Baute, estrenó el mes pasado nuevo disco: “En el buzón de tu corazón”, el que está lleno de historias muy personales, del cual podrás escuchar algunas canciones, en este Especial de las Dos de la FMDOS.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4[/youtube]

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil