Especial de las Dos

Bruno Mars

Equipo FMDOS |

Comenzamos la semana en el Especial de las Dos en compañía del cantante hawaiano Bruno Mars y todos sus éxitos que suenan en la FM Dos!.

Desde muy pequeño, Peter Gene Hernández o Bruno Mars, siempre soñó en convertirse en compositor musical, y fue con su primer disco lanzado en el 2010, “Doo wop and hooligans”, con el que lo cumplió realidad. Inmediatamente el álbum fue un boom y se ganó siete nominaciones a los Premios Grammys. A raíz de tu potente éxito, se le consideró como una de las 100 personas más influyentes según la revista Times. Pero los triunfos de este joven no acaban aquí, con el lanzamiento de su segundo disco “Unorthodox Jukebox”, reunió más de tres millones de copias vendidas, y fue gracias a la buena acogida del público que durante este año pudo mostrar sus grandes canciones en el Super Bowl junto a los Red Hot Chilli Peppers.

En el Especial de las Dos escuchamos el talento y romanticismo de Bruno Mars, te esperamos a las 2 en punto!.

Lo más reciente

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

¿Cuándo sale el Tren del Recuerdo a San Antonio? Estos son los detalles del recorrido que te lleva al litoral central de Chile

El antiguo ferrocarril saldrá desde Santiago para llegar a la turística comuna ubicada en la región de Valparaíso.

Salir de la versión móvil