bruno marsHoy en el Especial de las Dos nos acompaña el hawaiano Bruno Mars.

Peter Gene Hernández, más conocido como Bruno Mars, desde un principio tuvo clara su vocación como cantante, y por eso apenas egresó del colegio se fue a vivir a Los Ángeles en busca de sus sueños. Fue apodado “Bruno” por su padre, por el parecido que tenía con el luchador profesional Bruno Sammartino.

Su carrera musical partió como apoyo a otros artistas en sus canciones, lo que hizo que su voz comenzara a ser reconocida en el medio. Para el 2009, Bruno Mars firmó su primer contrato, y ya en octubre del 2010 lanzó su primer álbum de estudio llamado “Doo-Woops & Hooligans”. Contó con grandes reconocimientos, dentro de ellos fue clasificado como Disco de Platino, además de ser parte de los Billboard Hot 100. El primer sencillo de éste álbum, fue “Just the way you are”, el que fue todo un éxito a nivel mundial. Para enero del 2013, el disco debut de Bruno Mars ya había vendido casi 2 millones de copias en todo Estados Unidos.

El músico de 28 años se ha proyectado como uno de los mayores talentos pop de la nueva década. Por distintos medios musicales, su tono ha sido comparado con el gran cantante Michael Jackson, pero Bruno Mars ha dicho que sus influencias iban más por el lado de Elvis, Led Zepplin y The Police.

 En el Especial de las Dos, nos acompaña el gran Bruno Mars, y hoy lunes escuchas sus éxitos en la FM Dos.