Hoy destacamos en el Especial de las Dos a Peter Gene Hernández, Bruno Mars.

Cantante, compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna, que fue criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, por lo que comenzó a hacer música desde muy niño y tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons.
Luego decide comenzar una carrera solista, que lo tuvo una temporada sin éxito con Motown Records. Tras esto, firmó con Atlantic Records en 2009, y co-escribió los éxitos «Right Round» de Flo Rida, «Wavin’ Flag» de K’naan y Fuck You! de Cee Lo Green. El en 2010, lanzó su álbum debut, Doo-Wops & Hooligans, con el que logró posicionarse en los primeros puestos gracias a su sencillo Just the Way You Are, además de ganar un Grammy, en la categoría Mejor interpretación vocal pop masculina por ese corte.

La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes, ya que desde niño fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson, y que podrás apreciar en esta selección de su música, que te regalamos en el Especial De Las Dos de FMDOS.