Especial de las Dos

Alicia Keys

El Especial de las Dos va dedicado a una neoyorquina que hoy hará vibrar el Movistar Arena: Es Alicia Keys, quien llega a hacer la previa de su show de esta noche, en la 98.5.

Descubierta por el legendario Clive Davis, el mismo cazatalentos que dio a conocer a Whitney Houston y Norah Jones, Alicia debutó el 2001 con “Songs in A minor”, consiguiendo cinco premios Grammy. Al año siguiente co-escribió el tema “Impossible” de Christina Aguilera y rápidamente fue ascendiendo gracias a su incomparable y potente voz que nos mueve al ritmo del R&B. Pero no sólo a la música se dedica la cantante, ya que también ha aparecido en películas como “Sabor a miel” junto a Queen Latifah y Dakota Fanning, y además ha escrito los librosTears for water”, “The diary of Alicia Keys” y “The songbook

A fines del año pasado, Alicia Keys, lanzó “Girl on fire”, un álbum cargado de emociones, ya que plasma lo que ha significado su matrimonio con el productor y rapero Swizz Beatz, y del posterior nacimiento de su primer hijo, Egypt.

Ahora sólo te queda disfrutar este Especial De las Dos. Acompáñanos desde la FMDOS.