Especial de las Dos

Alejandro Sanz, parte 2

Esta es la segunda parte de nuestros especiales de las dos dedicados a Alejandro Sanz en FMDos.

El madrileño ha logrado fusionar con éxito el flamenco con el pop, como se puede apreciar en el disco «El alma al aire» en el año 2000. Pero no sólo ha combinado estilos de música, también ha combinado su voz con la de destacados artistas como Alicia Keys, Shakira, Miguel Bosé, Emeli Sande, y ahora último con su compatriota Antonio Banderas, en una gala a beneficio donde interpretaron el bolero «Esta tarde te vi venir«, de Armando Manzanero.

Alejandro Sanz no sólo se dedica a cantar y componer: En 2011 participó como entrenador y formó parte del jurado del programa mexicano «La Voz», y su pupilo fue el ganador de aquella versión. En lo sentimental estuvo casado seis años con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, con quien tuvo a su hija Manuela, pero en 2003 el cantante reveló tener otro hijo: Alexander, fruto de una relación fugaz con la estilista y decoradora Valeria Rivera. ¿Alejandro encontró el amor finalmente? Sí, en 2012 se casó nuevamente con su asistente personal Raquel Perera, y fue padre por tercera vez del pequeño Dylan.

Hemos preparado media hora llena de sorpresas, que inicia con «Enséñame tus manos«, del disco «El Tren de los momentos» de 2006; seguido de un tema que se hizo popular gracias a su MTV Unplugged de 2001: «Toca para mí«. Para esos momentos de duda, llega «Y si fuera ella«; y para los de timidez, «Cuando nadie me ve«. Matizamos con «No me compares», parte de su último disco «La música no se toca». U cerramos con un clásico: «Y sólo se me ocurre amarte«.

[youtube]https://youtu.be/cf8TQQDcz2E[/youtube]