Especial de las Dos

Alejandro Sanz, parte 1

Equipo FMDOS |

A partir de este lunes, dedicamos unos cuantos Especiales de las Dos a un español que ha conquistado oídos y corazones desde los noventa, con sus letras y su voz y -por qué no decirlo-, también con su look: Alejandro Sanz.

El madrileño ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos alrededor del mundo y es el flamante ganador de 15 Grammy Latinos y tres Grammy anglo. Su carrera la inició a los 20 años con el disco «Los chulos son pa’ cuidarlos», en 1988; pero fue recién en 1993 que alcanzó reconocimiento internacional con el disco «Si tú me miras», que fue re-editado en 2006 en una edición especial que incluía un DVD con versiones acústicas y en portugués.

Alejandro Sanz recientemente se transformó en el voluntario número 50 mil del proyecto olímpico Madrid 2020, que comenzó hace 10 meses en España y que busca conseguir que la ciudad sea la sede de los juegos olímpicos, en el sorteo del próximo 7 de septiembre. Esto es un paréntesis dentro del cierre de la gira de «La música no se toca», que lo trajo a Chile en marzo pasado, y que finaliza en octubre de este año en México.

Ese mismo mes saldrá a la venta «Y si fueran ellas», un disco que recopila sus éxitos en las voces de Ana Torroja, Thalía, Francisca Valenzuela y otras cantantes.

Mientras esperamos ese disco, repasaremos varios de los éxitos que crearon los cimientos de la carrera de Alejandro Sanz, como «Si tú me miras«, parte del primer disco que lo catapultó a la fama, en 1993. También forman parte de este especial «Mi Soledad y yo» y «Amiga mía«, tema que lo consagró en 1997 y se mantuvo más de 40 semanas en los rankings de diversos países. Pero si eso te parece asombroso, es «Corazón Partío» el tema que rompe récords en su carrera, manteniéndolo más de ¡70 semanas! en los rankings, por lo que ha sido considerado el tema más importante de su discografía.

Y para seguir con este romántico inicio de semana con el español, están «Tú no tienes alma» y «La fuerza del corazón«. ¡Mañana seguimos con más Alejandro Sanz!

[youtube]https://youtu.be/e55qRhIEPJI[/youtube]

 

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil