Especial de las Dos

Acústicos FM Dos

Iniciamos una nueva semana en el Especial de las Dos con acústicos exclusivos grabados en nuestros estudios de FMDos, donde grandes artistas han deslumbrado con material exclusivo.

Uno de ellos es un baladista chileno, ganador de discos de oro y platino y también con una importante carrera como compositor: Andrés de León suena con «Ahora qué», el primer single de su disco «Quiero tener fe», por el que ha recibido Disco de Oro y Platino.

También hemos tenido visitas internacionales, como el hijo de Emmanuel y ganador de un Grammy Latino en 2009, Alexander Acha, que se lanza con toda una declaración esta tarde: «Te amo«, parte de su debut lanzado 5 años atrás.

 

Y le damos espacio a la pasión traída directamente desde Brasil para abrigar nuestro invierno: Alexandre Pires suena con «Necesidad», parte de los éxitos en español con que se dio a conocer en el mercado latino allá por el año 2002.

 

El argentino Coti también ha pasado por nuestros estudios. Comenzó su carrera en la música como compositor, y  a principios de la década del 2000 decidió aventurarse en el canto, con temas como «Nada de esto fue un error«.

 

Después te deleitan los españoles Andy y Lucas con su éxito «Son de amores», canción lanzada hace 10 años ya. El dúo ha sido protagonistas de las fiestas y recitales del verano español, siendo elegidos incluso como pregoneros de las fiestas madrileñas de agosto.

Y rematamos junto a Reily, quien en noviembre de 2011 viajó desde México a contarnos de ese amor que entró a su vida como un cuchillo en la mantequilla: «Amor del bueno» es parte de nuestro Especial de las Dos de acústicos exclusivos. Puedes revisar sus fotos en nuestra página de FB.

[youtube]https://youtu.be/g03Q7ccI2zA[/youtube]