Especial de las Dos

Acústicos FM Dos, parte 3

Vamos por la tercera parte del Especial de las Dos con acústicos únicos, que tus artistas favoritos grabaron en FM Dos.

En 2004 La Quinta Estación nos sorprendió a todos con su disco «Flores de alquiler». Con 11 temas de autoría propia los madrileños conquistaron a cientos de fanáticos, y esta tarde escuchas de ese material «Algo  más«.

Julieta Venegas también ha pasado por nuestros estudios. Mientras ella anda en la promoción de su más reciente álbum «Los momentos», aquí recordamos una versión acústica de «Me voy«, un clásico de 2006.

También forma parte de este especial una española que no sólo es voz, sino que además compositora, actriz, bailarina y empresaria: Es Beatriz Luengo quien quiere enseñar de física al corazón con «Ley de Newton«.

 

Las voces nacionales siempre han estado presentes en FM Dos. Como por ejemplo Camila Silva: La ganadora de la primera temporada de Talento Chileno en 2010 convenció a todos de su potencial como artista con tan sólo 16 años; ahora disfrutamos de su voz en «Distancia«.

 

Otro trío nacional que nos trae un acústico es Natalino, quienes se encuentran en México para fortalecer e internacionalizar su carrera musical. Los muchachos nos deleitarán con «Ángel del Pasado«.

El acústico con que cerramos este especial es muy reciente.  Es el puertorriqueño Tommy Torres y su éxito «Querido Tommy«, de su disco «12 Historias».

[youtube]https://youtu.be/W6McZTz1WMU[/youtube]