Especial de las Dos

Acústicos FM Dos, parte 2

Seguimos este martes con lo mejor de nuestros acústicos exclusivos grabados en nuestros estudios, en el Especial de las Dos.

Rosana es una de las famosas artistas que ha cantado en FMDos. Hoy reviviremos ese clásico de los noventa llamado «A fuego lento«. Recuerda que la española duela de esa característica voz ronca presentará en octubre su nuevo disco, y estaremos atentos esperándola para una nueva visita.

Otra visita ilustre fueron los muchachos de Camila, que debutaron por allá en 2006 con su disco «Todo Cambió». En nuestros estudios grabaron «Sólo para ti«, tema que incluso fue parte de la película mexicana «Cansada de besar sapos».

Recuerda que FM Dos lleva muchos años junto a ti, e incluso la colombiana Soraya grabó versiones exclusivas de sus éxitos para nuestros auditores, como «Miento«, esa canción ideal para pasar las penas de amor.

Llega a esta tarde un hombre que ha tenido sus dudas, pero al parecer ya las ha resuelto porque el próximo año se nos casa con su prometida Águeda López: Es Luis Fonsi con «Quién te dijo eso«, e incluso puedes revivir un encuentro de auditoras con el cantante en nuestro Facebook.

Continuamos con León Polar, quien después abandonó ese alias y continuó con su nombre real, Leonel García. Este cantante mexicano, ex integrante de Sin Bandera, también hizo una parada en FM Dos e interpretó «Te vi venir«.

Y cerramos con un grupo nacional, directo desde Puerto Montt: Sady y Cristián, junto a su amigo Leo, son La Otra Fe. Te deleitamos con su éxito «Es amor«.