Especial de las Dos

Acústicos (6ta.Parte)

Equipo FMDOS |

Comenzamos una nueva sesión de acústicos en el Especial de las Dos, y por supuesto, continuamos también con las celebraciones por los 15 años de FM Dos.

No podíamos dejar de recordar en este Especial de las Dos, la visita que hizo en el 2006  a nuestros estudios el argentino Diego Torres. En esa ocasión, grabó el tema «Andando», y que da nombre a su sexto álbum.

La ganadora de tres Latin Grammys, Kany García pasó por nuestros estudios el año 2007 y grabó, de forma exclusiva para  nuestra radio, el sencillo “Hoy ya me voy” y que hoy escuchas por la 98.5.

Es parte también de las celebraciones por los 15 años de FM Dos, el argentino Alejandro Lerner, quien cantó para FM Dos la canción “Después de ti”, la que fue todo un éxito a nivel internacional.

Este mes el amor está de aniversario y el Especial de las Dos lo celebra con sus mejores éxitos que escuchas por la 98.5!

Lo más reciente

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

Salir de la versión móvil