Especial de las Dos

Acústicos (3era.Parte)

Equipo FMDOS |

Son muchos los artistas que han pasado por nuestros estudios en los 15 años que cumplimos durante este mes de mayo. Hoy en el Especial de las Dos estamos en la compañía de Juanes, artista que hemos visto crecer a lo largo de nuestra historia.

La carrera de Juan Esteban Arestizábal ha sido todo un éxito, en marzo recién pasado lanzó su sexto álbum de estudio llamado “Loco de amor” , el que recibió Disco de Platino durante la conferencia de los Premios Billboard de la Música Latina 2014.

 “Es por ti”, “Para tu amor”, y “Fotografía” son sólo algunos de los temas que hoy escucharemos en este Especial de las Dos de acústicos exclusivos de Juanes.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil