Especial de las Dos

Acústicos (12va.Parte)

Equipo FMDOS |

En esta edición acústica del Especial de las Dos estaremos acompañados de los tres artistas nacionales Natalino, Camila Silva y Mario Guerrero.

Antes de que Natalino se radicara en México el año pasado, visitaron nuestros estudios para presentar, en ese entonces, su nuevo single “Ya no quiero estar sin ti”, el que ya suma más de 300 mil visitas en su canal de Youtube. También nos acompaña en este Especial de las Dos de acústicos, la cantante Camila Silva quien grabó exclusivamente para la 98.5 la canción “Al fin te encontré”, tema original de Rio Roma. Cerramos este Especial, en la compañía de Mario Guerrero quien nos ha visitado en reiteradas ocasiones y en el 2012 grabó una sesión unplugged que incluía la canción que hoy escuchamos: “Te Amaré”.

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil