Hoy celebramos las 42 primaveras de una mexicana que derrocha talento y belleza: Es Thalía quien apaga las velitas en el Especial de las Dos, donde la celebramos con sus mejores éxitos. De hecho la artista ya comenzó a celebrar, y compartió esta foto a través de su cuenta de Instagram.

Inició su carrera musical a principios de los 80 en el grupo infantil Din-Din, y en el 86’ llegó a Timbiriche, conjunto al que también perteneció Paulina Rubio. Ya en los 90, y con sólo 19 años, decide hacer carrera como solista, a la vez que se desarrolla como actriz en telenovelas que han sido vistas por más de dos millones de personas en 180 países. Estosroles sirvieron como trampolín para su carrera musical, en especial al interpretar a tres Marías en tres teleseries: «María Mercedes», “Marimar” y “María la del barrio”.

Desde su debut como solista, Thalía ha vendido más de 40 millones de discos, siendo una de las latinas con mayor cantidad de ventas en el mundo. La cantante también se dedica a diferentes campañas humanitarias, como March of Dimes, que se preocupa de los nacimientos prematuros y enseña a las mujeres a cuidarse durante el embarazo, además de participar en eventos de diversas fundaciones para recaudar dinero para jóvenes sin hogar.

Este cumpleaños pilla a Thalía inmersa en su segunda gira de conciertos para la promoción de su primer álbum en vivo «Primera Fila», y su undécimo álbum de estudio «Habítame siempre». Pero eso no impide que celebre su cumpleaños junto a su marido Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Matthew, compartiendo siempre con sus fans a través de las redes sociales, donde ha establecido una nueva marca al pasar de los 4 millones de seguidores en su fanpage de Facebook, que se suman a los más de 5 millones que siguen sus actualizaciones en Twitter.

¿Sabías que Thalía es una de las figuras que este año recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood? Y como una cantante de este nivel merece una celebración a la altura, hoy recordamos su cumpleaños con temas de todas sus épocas.

Uno de los elegidos es «Entre el mar y una estrella«, el primer single de su álbum «Arrasando» y la primera canción en llevarla al número 1 de la lista Billboard. Todas hemos musicalizado un mal momento amoroso con «No me enseñaste«, canción que data del 2002. Pero Thalía también nos ha dado soundtrack para los buenos momentos amorosos, como con «Estoy enamorada«, la versión femenina que hizo la cantante del éxito que popularizaran Donato y Estéfano.

Otro cover de la mexicana forma parte de este especial: es «Qué será de ti«, original del brasileño Roberto Carlos y parte del primero álbum acústico de Thalía. «Manías«, por su parte, es el primer sencillo de su último álbum de estudio «Habítame siempre», y como Thalía se mantiene a la vanguardia en tecnología, fue lanzado a través de Amazon.com y rápidamente se posicionó en los primeros lugares de las ventas digitales. Y cerramos este especial con una súper colaboración: es Thalía con Prince Royce y «Te perdiste mi amor«.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...