Entrevistas

Pablo Alborán en #Levantados: «A fines de septiembre estaría en Chile»

Este viernes declaramos oficialmente el Día de Pablo Alborán porque nuestro querido malagueño estrenó los dos primeros sencillos de su próximo disco: "Saturno" y "No vaya a ser".

Este viernes declaramos oficialmente el Día de Pablo Alborán porque nuestro querido malagueño estrenó los dos primeros sencillos de su próximo disco: «Saturno» y «No vaya a ser».

Revisa nuestro especial: ¡Pablo Alborán está de regreso y en FMDOS estamos de fiesta!

Y como Pablo sabe que en FMDOS lo queremos tanto, fuimos la primera radio en Latinoamérica que pudo conversar con él a través de una llamada telefónica en directo desde España.

Durante la entrevista, el intérprete de «Solamente tu» nos adelantó que el nombre del disco será el mismo que una de sus canciones y confesó que «es el primer disco que hago desde la calma, sin estrés. Ha sido volver a lo que era mi vida anterior y ha sido clave para volver a encontrarme conmigo mismo».

¿Volverá pronto a Chile? Con respecto a esta pregunta, Alborán nos adelantó que este mismo año estará en Chile y Latinoamérica. «Estoy loco por ir a Chile, creo que a finales de septiembre estaremos por ahí. Vamos a estar recorriendo Latinoamérica por septiembre y luego volveremos en noviembre también. Ya sabéis que Chile para mí es un lugar muy importante así que hay muchas sorpresas para la gira», confirmó.

Si te perdiste la entrevista (o quieres revivirla) acá te dejamos el video:

https://www.facebook.com/fmdos/videos/10155309482244821/