Entrevistas

¡Pablo Alborán se confiesa en entrevista con FMDOS!

Esta mañana, nuestros estudios se llenaron de romanticismo con la visita de Pablo Alborán, quien nos sorprendió con canciones en vivo y grandes confesiones.

MJ |

Pablo Alboran Levantados

Esta mañana, nuestros estudios se llenaron de romanticismo con la visita de Pablo Alborán en el Levantados, con Cata Muñoz. El malagueño nos sorprendió con canciones en vivo, grandes confesiones y, como siempre, la mejor energía para comenzar el día. Además, nos enamoró aún más al interpretar sus nuevos éxitos «Saturno», «No vaya a ser» y «Prometo».

Y un detalle: en esta ocasión fueron sus fans quienes hicieron las preguntas para Pablo a través de redes sociales usando el hashtag #AlboránEnFMDOS. ¡Acá te dejamos algunas de sus respuestas!

¿Cómo va la selección de canciones para la gira?

«El disco de ‘Prometo’ yo creo que va a estar todo, del disco ‘Terral’ casi todo. Sí o sí va a estar ‘Solamente tú’, ‘Te he echado de menos’. Estamos armando un pedazo de espectáculo para que la gente se lo pase bien», expresó.

¿Qué se siente estar en la Teletón 2017?

«Es un regalo para mi porque allí fue la primera vez que estuve en Chile. Todo lo que sea ayudar y colaborar, Chile es un ejemplo a seguir en ese sentido así que feliz de ser parte de eso», confesó.

Si hicieran una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

«Tengo que vivir mucho mucho mucho para imaginarme eso. Tendría que pensarlo porque es una pregunta muy difícil. Primero, porque todavía me queda mucho por vivir. Segundo, porque cada vez que me preguntan por hacer biografías me digo que soy muy joven, tengo 28 años», dijo en la entrevista. «¡Venga, Ryan Gosling! Haga de mi», agregó entre risas.

Revisa la entrevista completa acá:

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil