Entrevistas

¡Pablo Alborán se confiesa en entrevista con FMDOS!

Esta mañana, nuestros estudios se llenaron de romanticismo con la visita de Pablo Alborán, quien nos sorprendió con canciones en vivo y grandes confesiones.

Pablo Alboran Levantados

Esta mañana, nuestros estudios se llenaron de romanticismo con la visita de Pablo Alborán en el Levantados, con Cata Muñoz. El malagueño nos sorprendió con canciones en vivo, grandes confesiones y, como siempre, la mejor energía para comenzar el día. Además, nos enamoró aún más al interpretar sus nuevos éxitos «Saturno», «No vaya a ser» y «Prometo».

Y un detalle: en esta ocasión fueron sus fans quienes hicieron las preguntas para Pablo a través de redes sociales usando el hashtag #AlboránEnFMDOS. ¡Acá te dejamos algunas de sus respuestas!

¿Cómo va la selección de canciones para la gira?

«El disco de ‘Prometo’ yo creo que va a estar todo, del disco ‘Terral’ casi todo. Sí o sí va a estar ‘Solamente tú’, ‘Te he echado de menos’. Estamos armando un pedazo de espectáculo para que la gente se lo pase bien», expresó.

¿Qué se siente estar en la Teletón 2017?

«Es un regalo para mi porque allí fue la primera vez que estuve en Chile. Todo lo que sea ayudar y colaborar, Chile es un ejemplo a seguir en ese sentido así que feliz de ser parte de eso», confesó.

Si hicieran una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

«Tengo que vivir mucho mucho mucho para imaginarme eso. Tendría que pensarlo porque es una pregunta muy difícil. Primero, porque todavía me queda mucho por vivir. Segundo, porque cada vez que me preguntan por hacer biografías me digo que soy muy joven, tengo 28 años», dijo en la entrevista. «¡Venga, Ryan Gosling! Haga de mi», agregó entre risas.

Revisa la entrevista completa acá:

Pablo Alborán en #Levantados #SamsungS8 #Gear360

Pablo Alborán en #Levantados #SamsungS8 #Gear360

Posted by FMDOS on jueves, 30 de noviembre de 2017